Los cambios y reposiciones se efectúan únicamente por roturas o fallas del producto. 

Lamentablemente las empresas de logística suelen ser muy brutas y maltratadoras de pedidos. Desde Chuchu objetos nos encargamos de embalar todo con muchísimo empaque para que nada llegue roto. Pero sabemos que esto puede fallar.  Es por eso que si tu pedido llegó en mal estado, te lo reponemos sin costo. 

¿Cómo?

.Escribinos por Whatsapp al 1558650953 o envíanos un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Cambios" enviandonos una foto de la rotura o falla para que podamos coordinar el cambio. Además deberás detallar:

  • Número de orden.
  • Nombre y color del producto adquirido.

El reclamo tiene una validez de 2 días una vez obtenido el producto, pasado este tiempo si no recibimos tu reclamo, el mismo queda sin efecto.

Es importante que sepas que contamos con un stock super limitado y si algo llegó en mal estado o roto es probable que tengas que esperar un tiempo considerable para obtener el mismo producto. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otra opción o devolverte el dinero. 

.Si sos de CABA te llevamos el producto nosotros.

.Si estás en el resto del país te enviaremos el pedido para que pases a retirar a tu sucursal más cercana.